Archicofradía Ntra. Sra. De Las Angustias

BASES III CONCURSO DE FOTOGRAFIA

PARTICIPANTES. Todos los interesados, que lo deseen, profesionales o aficionados.

TEMATICA. Fotografías relacionadas con la Archicofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Medina del Campo. Así como fotografías antiguas en buen estado.

TECNICA. Libre. No se admitirán montajes.

OBRAS. Cada concursante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías. No se admitirán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor (salvo en las fotografías antiguas) o que hayan sido premiadas con anterioridad.

TAMAÑO. Las obras podrán ser en horizontal o vertical. Serán de un tamaño mínimo de 18 x 24 cm y un máximo de 40 x 35 cm. e irán enmarcadas sobre fondo blanco, de dimensiones 40 x 35 cm.

ADMISIÓN DE OBRAS. En el Centro “San Vicente Ferrer”, sito en C/Carreras, 5 de Medina del Campo y en horario de miércoles a domingo de 11:00-14:00 y de 16:30 -19:30.
Todas las obras a presentar deberán ir en un sobre cerrado, con su Título o
Tema y aportando: Nombre y Apellidos, dirección, DNI y número de teléfono de contacto.

Será imprescindible enviar una copia digital en formato JPG, al correo electrónico de la Archicofradía: lasangustiasmdc@gmail.com con los datos personales. (Las fotografías antiguas podrán escanearse). Dicho correo solo será visualizado por el Secretario de este concurso.

FECHA DE ADMISIÓN. Se podrán presentar las obras, desde el día 22/01/2020, hasta el día 15/02/2020, ambos inclusive.

EXPOSICION. Con todas las fotografías presentadas se hará una exposición en EL PATIO DE COLUMNAS de Ntro. Excmo. Ayuntamiento desde el 28/02/2020 hasta el 20/03/2020. Todas las fotografías premiadas, quedaran en propiedad de la Archicofradía (salvo las fotografías antiguas) y ésta se reservará su publicación haciendo constar el nombre del autor de la obra.

EL JURADO. Será formado por miembros de la directiva de la Archicofradía y por un fotógrafo, ya sea aficionado o profesional de reconocimiento local, de fuera de la Archicofradía.

PREMIOS.

1º PREMIO: Dotación económica de 120 €, insignia de plata de la Archicofradía y Diploma. La obra será el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2020, de nuestra Archicofradía.

2º PREMIO: Dotación económica de 60 €, insignia de plata de la Archicofradía y Diploma. La obra será la portada de la II edición de “Quinta Angustia” revista anual de esta Archicofradía.

FALLO. El fallo del jurado se dará a conocer el día 22/02/2020, previa notificación al ganador y a los distintos medios de comunicación.

OBSERVACIONES. La participación en este concurso implica la aceptación integra de las presentes bases.

DEVOLUCIÓN DE OBRAS NO PREMIADAS: Del 25 de Marzo al 5 de abril de 2020, en el Centro Cultural San Vicente Ferrer durante la apertura del Centro.
Las obras no premiadas que no se recojan serán propiedad de esta Archicofradía.

En Medina del Campo, a 14 de enero de 2020.