RECUERDOS

RECUERDOS DE LA ARCHICOFRADÍA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

Todos los artículos los podrás encontrar poniéndote en contacto con nosotros, mediante la página de facebook, o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: lasangustiasmdc@gmail.com

LIBRO DE LA ARCHICOFRADÍA
Por primera vez y para conmemorar el 450 Aniversario de la Archicofradia de Nuestra Señora de la Angustias, queremos compartir contigo un pedacito de historia de nuestra Archicofradía y a la misma vez entrar en tu vida, a través de imágenes y relatos, desde el Viernes de Dolores, hasta el Domingo de Resurrección, viendo pasar ante nuestras miradas, la pasión, muerte y resurrección de Cristo y como no, la mirada de esa Madre, Nuestra Madre, la Virgen de las Angustias.

Esperamos poder seguir actualizando esta publicación, año tras año, con nuevas anécdotas, fotografías o incluso vivencias de cofrades o curiosos, amantes de nuestra madre la virgen de las angustias.

Desde los coordinadores y responsables del ejemplar, simplemente dar las gracias a los colaboradores y entidades, por poder hacer posible este trabajo, en el que tanta ilusión y entusiasmo hemos puesto.

La compra de dicho ejemplar, se podrá hacer, durante los días de la novena a Nuestra Madre, la Virgen de las Angustias, en la capilla de su mismo nombre, de la Iglesia Colegiata San Antolín, o poniéndote en contacto con nosotros mediante el correo de la Archicofradía,  nuestra página de facebook, o encontrar en el quiosco de la voz de Medina, en la calle Bernal Diez del Castillo, de Medina Del Campo, por tan solo 12€.

ROSARIOS
Rosario en granate, con la imagen de la Virgen de las Angustias.

Bendecidos en el Novenario en honor a nuestra madre La Virgen de las Angustias. 10€

LLAVEROS
Llaveros de las dos imágenes titulares de la Archicofradí.

En el caso de la Virgen de las Angustias, les hay de dos modelos.  3€

BOLÍGRAFOS
Bolígrafo de Archicofradia 3 en 1.

Puntero táctil, linterna y bolígrafo, un accesorio más que útil a la vez necesario para el día a día.  3€

LIBRETAS
Libreta con el logotipo de la Archicofradía, perfecta para usar con nuestro bolígrafo. 3€

MEDALLAS
Medallas grandes y pequeñas con las dos imágenes de la Archicofradía, la virgen de las Angustias y la Virgen del Mayor Dolor.

Bendecidas en el Novenario en honor a nuestra madre La Virgen de las Angustias. 8€ y 5€

PULSERAS
Pulseras grabadas con el logotipo de la Archicofradía, con cuerda y nudo corredizo. 15€