CONCURSO FOTOGRAFICO

Logotipo nuevo web2

Archicofradía Ntra. Sra. De Las Angustias.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA.

BASES.

1. PARTICIPANTES.

Todos los interesados ya sean profesionales o aficionados.

1. TEMATICA.

Fotografías relacionadas con la Archicofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Medina del Campo, en cualquier faceta, bien sea cualquiera de sus pasos (Ntra. Sra. de las Angustias o Ntra. Sra. del Mayor Dolor), sus procesiones o detalles de la Archicofradía. Así como fotografías antiguas en buen estado

1. TECNICA.

Libre. No se admitirán montajes.

1. OBRAS.

Cada concursante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías.

No se admitirán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor (salvo en las fotografías antiguas) o que hayan sido premiadas con anterioridad.

1. TAMAÑO

Las obras podrán ser en horizontal o vertical. Deberán de tener un tamaño mínimo de 18 x 24 cm. y un máximo de 45 x 30 cm. e irán pegadas en cartulina de 40 x 50 cm. (Las fotografías antiguas podrán utilizar el tamaño original y la Archicofradía se encargara de su adaptación para la exposición. El original se devolverá al propietario)

1. ADMISIÓN DE OBRAS.

En el Centro “San Vicente Ferrer”, sito en C/Carreras, 5 de Medina del Campo y en horario de miércoles a domingo de 11:00-14:00 y de 16:30 -19:30.Todas las obras a presentar deberán ir en un sobre con su Título o Tema y aportando:Nombre y Apellidos, dirección, DNI y número de teléfono de contacto.

Será imprescindible enviar una copia digital en formato JPG, al correo electrónico de la Archicofradía: lasangustiasmdc@gmail.com con los datos personales. (Las fotografías antiguas podrán escanearse)

1. FECHA DE ADMISIÓN.

Se podrán presentar las obras, desde el día 23/01/19, hasta el día 25/02/19, ambos inclusive.

1. EXPOSICION.

Con todas las fotografías presentadas se hará una exposición en EL PATIO DE COLUMNAS de Ntro. Excmo. Ayuntamiento desde el 08/03/19 hasta el 22/03/19. Todas las fotografías premiadas, quedaran en propiedad de la Archicofradía (salvo las fotografías antiguas) y ésta se reservará su publicación haciendo constar el nombre del autor de la obra.

1. EL JURADO

Será formado por  miembros de la directiva de la Archicofradía y por un fotógrafo, ya sea aficionado o profesional de reconocimiento local, de fuera de la Archicofradía.

1. PREMIOS.
  • 1º PREMIO: Dotación económica de 120 €, Insignia de plata de la Archicofradía, Diploma y la obra será el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2019, de nuestra Archicofradía.

• 2º PREMIO: Dotación económica de 60 €, Insignia de plata de la Archicofradía, Diploma y la obra será la portada de la “Primera Edición” de la Revista de nuestra Archicofradía.

1. FALLO.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 08/03/19, previa notificación al ganador y a los distintos medios de comunicación.

1. OBSERVACIONES.

La participación en este concurso implica la aceptación integra de las presentes bases.

En Medina del Campo, a 7 de enero de 2.019

José Félix Salgado recibiendo el premio del 1º Concurso de Fotografía, de manos del presidente de la cofradía Miguel Álvarez y de la Vicepresidenta Paloma Domínguez.

Madre no hay más que una, título del trabajo presentado por el ganador.