Viernes de Dolores. Procesión de Nuestra Señora de las Angustias.

Jueves de Pasión. Via Crucis Infantil

Asiste la sección Infantil, que quieran o puedan acompañar en este Via Crucis, con hábito completo

Sábado de Pasión. Traslado del Nazareno de la Cruz

Asiste el Alcalde u otra persona de la Junta de Gobierno de la Archicofradia, en representación de la misma.

La asistencia a la procesión es libre para todos los cofrades, que pueden participar en ella con su hábito reglamentario.

Domingo de Ramos. Procesión de la Borriquilla
Asiste la sección Infantil con hábito completo y la Palma tradicional de esta procesión. Además va en representación de la Archicofradia, el Alcalde u otra persona de la Junta de Gobierno

photo_2016-05-12_13-26-46

Domingo de Ramos. Peregrinacion del Stmo. Cristo del Amor.

Lunes Santo. Procesión de la Sentencia

PROCESION DE LA SENTENCIA EN LA NOCHE DEL MIERCOLES AL JUEVES EN MEDINA DEL CAMPO. FRAN JIMÉNEZ

Lunes  y Martes Santo. Rosarios de Penitencia.

Asisten todos los Cofrades que quieran, solo con el Escapulario de la Archicofradia.

Se trata de un Rosario únicamente para solo para hombres.

Martes Santo. Sermón y Rosario de la Soledad y Esperanza

Asiste una persona de la Junta de Gobierno de la Archicofradia, en representación de la misma.

En esta procesión, siempre deberá asistir una mujer, ya que es un rosario, hecho para las mujeres, no pudiendo participar hombres.

Miércoles Santo. Procesión del Calvario

Miércoles Santo. Vía Crucis Popular
Asiste el Alcalde u otra persona de la Junta de Gobierno de la Archicofradia, en representación de la misma, y 6 cofrades con hábito y Escapulario, portando 2 estaciones, con 2 Cruces y  4 Velas

Jueves Santo. Procesión de caridad

LA PRECESION DE CARIDAD DURANTE EL RECORRIDO, EN LA FOTO EL CRISTO DE LA AGONIA
Fran Jiménez

Jueves Santo. Procesión de la Vera Cruz
Portando a hombros por los cofrades la segunda imagen titular de la Archicofradía: Nuestra Señora Del Mayor Dolor en la actualidad en andas metálicas.

La asistencia se realiza con hábito, Escapulario y farol.

Acompaña la percusión de la banda de Ntra. Sra. de las Angustias cerrando la procesión, ya que este día representa una Soledad.

Viernes Santo. Procesión del Sacrificio.

Viernes Santo. Procesión del Encuentro
La Archicofradía acompaña con sus cofrades y sin imagen a la Cofradía de la Misericordia y Jesús Nazareno, hacia su encuentro en la Plaza Mayor con la Virgen de la Soledad.

La asistencia se realiza con hábito, escapulario y vara con cruz y es acompañada por su Banda de Cornetas y Tambores.

Viernes Santo. Procesión del Silencio

Acompañando a sus dos imágenes titulares, en la procesión comunitaria, con el resto de pasos y cofradías de la villa.

Una vez formadas el resto de Cofradías de la Villa en la Plaza, la Banda Municipal toca el Himno Nacional para sacar a Ntra. Sra. de las Angustias y dar comienzo así a la procesión.

Esta procesión concluye con el canto de la Salve Popular a Ntra. Sra. de las Angustias por todos los devotos y el Himno Nacional para su entrada en la iglesia. El resto de Cofradías regresan a sus sedes.

Acompaña durante todo el recorrido la Banda de CCTT de la Archicofradía.

La asistencia se realiza con hábito completo con capa castellana. Las cofrades que lo deseen podrán vestir con traje negro y mantilla negra, guantes negros y el rosario de Ntra. Sra. de las Angustias. Y su vestuario deberá de ser decoroso.

Viernes Santo. Procesión de la Liberación

Domingo de Resurrección. Procesión de Resurrección

Después de producirse en encuentro de Jesús ya resucitado con su madre la Virgen de la Alegría y el sepulcro vacío, los cofrades sin imagen acompañan al resto de cofradías de la villa, a celebrar la Procesión de Resurrección.

Acompaña la banda de Cornetas y tambores de la Archicofradía con un pendón.

Y como es habitual, la asistencia se realiza con hábito completo con capa castellana, escapulario y sin vara ni Cruz. Y las cofrades que lo deseen podrán vestir con traje negro, mantilla blanca y sin guantes ni rosario.